La figura de Ringabel de Bravely Default llega a la colección Pop Up Parade de Good Smile

Noticias

La figura de Ringabel de Bravely Default llega a la colección Pop Up Parade de Good Smile

¡Ayúdale a recuperar su memoria!

Muy buenas e interesantes noticias para los coleccionistas de figuras. Good Smile, la línea de figuras Pop Up Parade, ha desvelado su nuevo lanzamiento inspirado en el popular juego de rol Bravely Default. El último personaje en unirse a esta fantástica colección es Ringabel, un personaje misterioso y amnésico que lleva consigo un diario que predice su destino y las personas que conocerá en su aventura. ¿Interesante, verdad? Es un personaje muy popular y muy querido por los fans de Bravely Default.

La figura de Ringabel, que se espera que llegue al mercado norteamericano en el último trimestre de este año, tiene un precio de 34,95€. Podéis observarla a continuación

Bravely Default

Aprovechamos para recordar que Pop Up Parade es una serie de figuras coleccionables que suele ser muy bien valorada por los compradores debido a su relación calidad y precio. Cada figura mide entre 17 y 18 cm de altura, y es ideal para coleccionistas que buscan unidades asequibles pero con gran calidad.

Los pedidos anticipados para la figura de Ringabel estarán disponibles hasta el 18 de mayo de 2023. Si teneís interés en consultar cualquier tipo de información, conocer más detalles o realizar un pedido anticipado, podéis visitar la página web de Good Smile.

¿Qué os parece esta figura de Ringabel? ¿Os gustaría hacer un pedido anticipado? Os leemos en los comentarios.

Fuente: Siliconera. Vía: GoNintendo.