Esta extraña carta de Mamá confunde a los fans de Animal Crossing

Fandom

Esta extraña carta de Mamá confunde a los fans de Animal Crossing

¿Sabes quién es Mamá en Animal Crossing? Sí, es alguien que se supone que es nuestra madre y nos manda cosas en el juego a través del correo…

El post que os dejamos a continuación se ha vuelto viral al mostrar cómo el usuario de Reddit ShokaLGBT recibió una de las características cartas de Mamá en la que se preguntaba por qué había escogido vivir rodeado de animales, lo que puede significar que humanos y animales no conviven, sino que viven segregados. Sin duda es preocupante.

Muchos jugadores dan por sentada la convivencia entre humanos y animales en el juego de Animal Crossing. El juego ofrece grandes opciones de personalización a los vecinos que nos acompañan, que incluyen objetos que producen nostalgia en nuestros corazones. Estos se combinan de maneras impensables que hacen que queramos compartirlos también con la comunidad. El fandom de Animal Crossing siempre ha creído que viven en armonía.

Aún así, hay quienes han visto menos variedad de items y nuevos vecinos en la última entrega, New Horizons, respecto a otros juegos anteriores. El DLC del Archipiélago paraíso expandió las posibilidades de decoración también en la isla base con nuevas colecciones que permitieron a los fans multiplicar sus ideas y crear islas aún más bellas, no solo en el archipiélago sino también en sus islas bases. También añadió un puñado de nuevos vecinos a Animal Crossing.

¿Realmente convivimos con esos animales? Aquí podéis ver el dilema:

This is extremely concerning are the humans and animals segregated in animal crossing ?
by u/ShokaLGBT in AnimalCrossing

¿Qué os ha parecido? Os leemos en los comentarios

Vía.


Archivado en:  Animal Crossing