Dragon Ball: The Breakers se actualiza corrigiendo este error

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Dragon Ball: The Breakers se actualiza corrigiendo este error

Así lo hemos podido conocer

En el caso de que seáis jugadores de Dragon Ball: The Breakers para Nintendo Switch, esta información os interesa. Se ha ofrecido hoy mismo.

Dragon Ball: The Breakers

En concreto, se ha confirmado que el juego ya tiene disponible la versión 2.5. Incluye lo siguiente:

  • Soluciona el problema: la habilidad “Flames of Mt. Frypan” es indestructible por Ki Blast y Super Attacks de Raider.

Recordad que el juego se lanzó el 14 de octubre de 2022. Por $ 19.99 tenemos la edición estándar y por $ 29.99 la especial. Si reservamos la edición estándar, recibiremos a Android 18 Transphere (habilidad: Wall Kick) y un accesorio (scouter: azul). La especial incluye artículos cosméticos, una pose de victoria, artículos de vestuario personalizables, apariencia de vehículos y más.

Además, también tenemos esta edición especial física por 79,99$:

Para terminar, os recordamos las características del juego Dragon Ball: The Breakers:

  • Sobrevivir para vivir. Evolucionar para triunfar.
  • Atrapados por una oscura falla temporal, siete ciudadanos comunes se verán atrapados en una unión temporal: se verán encarcelados con el asaltante, un amenazador enemigo de otra línea de tiempo que cuenta con un enorme poder.
  • La única esperanza de supervivencia es la rotura de la unión temporal con la supermáquina del tiempo, pero el asaltante les persigue y gana poder cada minuto que pasa.
  • En una carrera contra el tiempo los astutos supervivientes se enfrentarán al poder del asaltante, para conseguir la libertad o a la muerte.
  • Tener éxito o fracasar

¿Qué opináis? Podéis hacérnoslo saber en los comentarios de abajo. Si queréis, también podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre este estreno aquí.

Fuente.