Detallado el framerate y resolución de Zelda: Tears of the Kingdom

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Detallado el framerate y resolución de Zelda: Tears of the Kingdom

Todos los detalles

Como bien sabéis, la prensa ha tenido la oportunidad de probar The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Pues bien, aquí os traemos más detalles que nos han confirmado.

Zelda: Tears of the Kingdom

Tras las novedades en su tráiler final, Nintendo ha permitido probar el juego durante una hora a la prensa. Eso nos dejó con numerosos gameplays que ya os ofrecimos en la web. Y, tras compartir numerosos detalles procedentes de esos vídeos, incluyendo uno que evitará que nos despeñemos y las mejoras de los menús, ahora tenemos información sobre su desempeño gráfico.

Nintendo World Report comparte estos datos:

  • Su framerate corre a 30 fps
  • Cuenta con una resolución de 1600 x 900 (900p) en modo dock/televisión
  • Afirman que corre a esa velocidad de frames “consistentemente en la mayoría de los casos, pero hubo caídas durante los momentos más críticos” en Zelda: Tears of the Kingdom

Recordad que Breath of the Wild corría también a 30 fps con una resolución dinámica de 720p. Habrá que estar atentos a más detalles sobre el desempeño de la secuela.

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Zelda: Tears of the Kingdom se lanzará el 12 de mayo de 2023 con algunos regalos por reservarlo.

Fuente.