Cinco cosas impresionantes de Zelda: Tears of the Kingdom

Noticias Vídeos y Shorts

Cinco cosas impresionantes de Zelda: Tears of the Kingdom

El título sale a la venta el próximo 12 de mayo

El regreso de Ganondorf

Empecemos por uno de los grandes protagonistas del último tráiler, Ganondorf. A pesar de haber sido el antagonista de la saga por excelencia durante años, hay indicios que apuntan a que esta vez su actitud será muy diferente, como su arte oficial, en el que no tiene mucha pinta de villano, o su descripción en la página oficial en japonés, la cual solamente menciona que “parece que tiene algo que ver con el desastre que ha azotado Hyrule“. ¿Veremos a Ganondorf luchando codo con codo junto a Zelda y Link?

Los amiibos en Tears of the Kingdom

Los amiibo tuvieron un papel importante en Breath of the Wild. Cada una de estas figuritas interactivas nos proporcionaba un ítem muy chulo en dicha entrega: un arma, atuendos, monturas, etc. Aún no hay mucha información al respecto en Tears of the Kingdom, pero sí que sabemos de cuatro figuritas que nos servirán para cambiar el aspecto de nuestra paravela.

Líneas de Nazca

Aún estamos pendientes de conocer qué son exactamente estas líneas de Nazca que se han podido ver en algunos tráilers de Tears of the Kingdom. Es algo que evidentemente no estaba en Breath of the Wild, así que es normal preguntarse…¿quién las ha hecho y por qué?

Mazmorras tématicas

Una de las mayores críticas que se le hizo a Breath of the Wild fue la falta de mazmorras. Sin embargo, a ráiz del último tráiler, hay teorías que afirman que estas podrían volver. Aún no sabemos si acompañando a los pequeños santuarios o de manera independiente. ¿Qué opinais? ¿Os gustaría volver a ver estas mazmorras temáticas?

La venganza de los kolog

Por último, no sé si esto es una buena o una mala noticia… Parece que los kolog volverán en Tears of the Kingdom. Si esto es así, por favor, que no sean 900

Contadnos, ¿qué otras curiosidades conocéis?