Bandai Namco y Los Angeles Angels celebran un año de colaboración con una carrera virtual de Pac-Man

Noticias

Bandai Namco y Los Angeles Angels celebran un año de colaboración con una carrera virtual de Pac-Man

¿Quién habrá sido el ganador?

Noticias muy curiosas y también muy positivas para los amantes de los videojuegos, el deporte y sobre todo, la nostalgia. Bandai Namco y el equipo de béisbol de Los Angeles Angels iniciaron un acuerdo de patrocinio hace exactamente un año gracias a una colaboración entre ambas entidades. Hoy, un año después, podemos ver los frutos de las semillas de esa colaboración en plena acción. ¡Nunca mejor dicho, ya que se trata de una carrera virtual!

Este evento se llevó a cabo en el Angels Stadium. Los asistentes disfrutaron viendo la carrera e intentaron adivinar qué personaje cruzaría la línea de meta primero. ¿Será Pac-Man, Blinky o Rally Monkey? ¿Vosotros por quién os decidís? Podéis disfrutar de este espectáculo y comprobar los resultados a continuación.

Pac-Man fue el vencedor y consiguió llevarse el oro en esta magnífica carrera, pero como bien han comentado en el propio estadio, habrá muchas más carreras y eventos a lo largo de la temporada. No os perdáis los siguientes encuentros, una oportunidad perfecta de ver más contenido de esta colaboración entre Bandai Namco y Los Angeles Angels en el futuro.

¿Qué os parece esta colaboración entre ambas entidades? ¿Os ha gustado la carrera? Os leemos en los comentarios.

Fuente: GoNintendo.