Los primeros trabajos de Nintendo Pictures salen a la luz y son anime

Destacados Noticias

Los primeros trabajos de Nintendo Pictures salen a la luz y son anime

Y no son para nada lo que esperábamos...

Hace unos meses os contamos cómo nacía Nintendo Pictures, un nuevo estudio comprado por Nintendo a partir de Dynamo Pictures para producciones animadas. Hoy, gracias a la recién estrenada temporada de anime de primavera, estamos viendo cómo la empresa comienza a salir en los créditos de algunas nuevas producciones. Esto es debido a que, a pesar del cambio de nombre, Dynamo Pictures dejó producidos ciertos trabajos que ahora están saliendo a la luz bajo el nuevo nombre corporativo de Nintendo Pictures. De esa forma, por gracioso que resulte, estos podrían considerarse los primeros trabajos de Nintendo Pictures desde el nacimiento de la compañía. A pesar de que no tengan nada que ver con Nintendo, no nos engañemos, ¡tienen estilazo!

Los primeros trabajos de Nintendo Picture son anime musical

El primer trabajo de Nintendo Pictures lo encontramos en el noveno capítulo de Hirogaru Sky! Precure. La popular nueva temporada de Pretty Cure presenta en sus créditos al estudio, listándolos como ayuda para las animaciones CG del capítulo en cuestión:

nintendo pictures

Por otra parte, el segundo crédito encontrado por parte de Nintendo Pictures se remonta a tan solo unas horas. Lo encontramos en el siguiente cortometraje del popular Ensemble Stars, donde también aparecen listados en los créditos. Si queréis echarle un vistazo al vídeo con el estreno de su prometedora canción “Wish” podéis hacerlo a continuación:

Hasta la fecha, había sido costumbre que Nintendo patrocinara anime de corte infantil como Pretty Cure o Doraemon, pero jamás se les había visto formar parte de la producción de series como las listadas arriba de esta manera. Ahora, solo nos queda esperar por ver qué clase de proyectos propios se están gestando dentro de la empresa, ¡seguro que nos dejan con la boca abierta!

¿Qué os parece? ¿Os esperábais esta clase de producciones por parte de Nintendo Pictures? No dudéis en dejarlo en los comentarios.


Archivado en:  Nintendo Pictures