Actor confirma que se contrataron strippers para la película de Mario de 1993

Cine y Series Noticias

Actor confirma que se contrataron strippers para la película de Mario de 1993

Estas han sido las declaraciones de John Leguizamo

Traemos una noticia relacionada de forma indirecta con la nueva película de Super Mario. Decimos de forma indirecta porque en realidad es sobre la película original de acción real, estrenada en 1993.

John Leguizamo, actor de Luigi en ese live-action, sigue dejando noticias curiosas. Tras conocer que no descartaba participar en una secuela de la nueva película de animación a pesar de haber criticado a la primera, ahora ha sorprendido con declaraciones extrañas.

GQ se ha entrevistado con el actor, quien ha compartido en el encuentro que Disney, que participó en el desarrollo de esa cinta, estaba furiosa por una escena en cuestión:

[Los directores] tenían esa visión oscura y siniestra con la que Disney no estaba de acuerdo, así que hubo muchos cabezados. ¿Esa escena de fiesta? Esas eran todas strippers de Carolina del Norte que pusieron en el set y tenían ropa y disfraces demasiado reveladores. Disney no estaba contento… Tuvieron que cortar mucho, reducirlo, usar CGI o cualquier mala tecnología que tuvieran en el pasado.

¿Qué opináis al respecto? Para terminar, no olvidéis que ahora estamos esperando el estreno en digital, físico y streaming de la película de Mario. ¡Seguiremos informando!

Fuente.