Acaban de hallar una clara conexión con Zelda: Tears of the Kingdom en Breath of the Wild

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Acaban de hallar una clara conexión con Zelda: Tears of the Kingdom en Breath of the Wild

¿Casualidad...?

¡Ya solo quedan unas semanas para que llegue por fin el esperado The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom! Para amenizar la espera, los fans están analizando Breath of the Wild y han encontrado una conexión interesante.

Zelda: Tears of the Kingdom

Después de las novedades en su tráiler final, ahora tenemos más detalles descubiertos por los fans en Breath of the Wild. La conexión sería la siguiente:

  • La conexión se ubica en la tierras altas de Gerudo, donde se encuentran las tumbas de las siete Heroínas Gerudo.
  • No obstante, hay una octava heroína que es un misterio real. Esta octava heroína se mencionaba de forma breve tras completar la misión de las siete Heroínas Gerudo en Breath of the Wild. No hay mucha información sobre esta octava heroína, tan solo que la misión llevaba al jugador a un valle entre la Estepa de Isork y la Colina de Matit. Ahí se puede ver una estatua de la Diosa como las que se ven en las tumbas de las otras siete Heroínas. También se descubren indicios de que esta debió entrar en conflicto con las otras heroínas y eso explica que esté separada del resto.

Lo más interesante es que, al explorar estas tumbas, el jugador que tenéis abajo muestra que una de ellas cuenta con una lágrima con un fondo rojo. Esto ha hecho pensar inmediatamente en Zelda: Tears of the Kingdom y una posible relación entre esa tumba y Ganondorf. 

Hay fans que especulan con que Ganondorf se la habría robado a esta heroína o que incluso esta sería la responsable de que Ganon despertase y la octava heroína se separase de las demás. Otros creen que es una coincidencia y que no tendrá relevancia en la secuela.

Habrá que estar atentos para ver qué sucede al final.

Replaying BoTW in preparation for the release, noticed one of the 8 Gerudo heroines has an interesting emblem…
by u/TheEggRoller in tearsofthekingdom

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Tears of the Kingdom se lanzará el 12 de mayo de 2023 con algunos regalos por reservarlo.

Fuente.