El programa MasterChef tendrá su propio videojuego y ya puedes ver el tráiler

Nintendo Switch Noticias

El programa MasterChef tendrá su propio videojuego y ya puedes ver el tráiler

¡Hora de cocinar!

Selecta Play acaba de sorprendernos con una noticia totalmente inesperada: el popular programa de cocina MasterChef contará con su propio videojuego a lo Overcooked. Así lo hemos podido confirmar por medio de una nota de prensa que nos ha dejado distintos detalles, además de un tráiler que compartimos con vosotros a continuación:

MasterChef: El Videojuego Oficial lleva a los jugadores de todas las edades a participar en pruebas y retos inspirados por el popular talent show televisivo de éxito mundial, que este año celebra en España su undécima edición. Con una jugabilidad directa y divertida, el juego ofrece minijuegos para todos los miembros de la familia, con multijugador para hasta dos jugadores.

Los seguidores del talent show culinario pueden personalizar su propio concursante, y adentrarse en la competición superando pruebas basadas en las diferentes fases del show. Recopila ingredientes, calcula cantidades, cocina recetas y evita ser un desastre en los fogones ante los jueces, todo mientras recorres el plató virtual de MasterChef.

El juego ya puede reservarse en los principales comercios minoristas como nuestros amigos de Xtralife, y luce tal que así:

El videojuego de MasterChef llegará a Nintendo Switch este próximo 26 de mayo tanto en formato físico como en formato digital, ¡no os lo perdáis!


Archivado en:  MasterChef