TV Pokémon recopila estos episodios del anime protagonizados por bigotes

Anime Noticias

TV Pokémon recopila estos episodios del anime protagonizados por bigotes

Así lo hemos podido conocer

Parece que The Pokémon Company continúa actualizando su catálogo de capítulos destacados del servicio TV Pokémon. Hoy nos traen una recomendación sin duda interesante para los fans de Pokémon.

TV Pokémon

En este caso, la compañía ha recopilado varios episodios destacados de protagonizados por bigotes. Se trata de un set realmente destacado, por lo que os recomendamos echar un vistazo.

Maravíllate ante los Pokémon con bigotes en TV Pokémon

Hay un canal imperdible dedicado a los Pokémon con bigotes en TV Pokémon. Te lo pasarás en grande viendo estos episodios de la serie Pokémon protagonizados por Pokémon con impresionantes mostachos, lo que demuestra que no solo los humanos pueden lucir una magnífica decoración peluda. Verás a Pokémon como Alakazam, Probopass, Stoutland y muchos más con sus bigotes al viento en estas emocionantes —y a veces conmovedoras— aventuras. ¡Y hasta verás algunos Pokémon legendarios con un vello facial legendario!

No descuides tu bigote porque solo tienes las próximas dos semanas para ver a estos peludos Pokémon en acción. Entra en TV Pokémon en Pokemon.es/TV o a través de la aplicación móvil TV Pokémon. Y recuerda, la aplicación TV Pokémon también está disponible para Nintendo Switch.

Si estáis interesados, podéis encontrarlos en español aquí. ¿Os animaréis a verlos?

Fuente.