Tras 3 años, este jugador de Animal Crossing: New Horizons ha concluido su proyecto

Fandom Imágenes Nintendo Switch

Tras 3 años, este jugador de Animal Crossing: New Horizons ha concluido su proyecto

Recopilatorio de firmas de vecinos

Procedente de Reddit nos llega un curioso post relacionado con Animal Crossing: New Horizons. Este ha sorprendido enormemente a los fans del juego.

Animal Crossing: New Horizons

En el mensaje que tenéis abajo, podemos echar un vistazo al proyecto culminado de un fan que ha logrado recopilar firmas de todos los vecinos que han vivido en su isla a lo largo de los tres años que el juego lleva en el mercado. Filbert180 nos muestra cómo usó la pantalla táctil de Nintendo Switch y un lápiz óptico para recrear firmas inventadas de los vecinos.

Con la app de diseños personalizados, logró reunir 67 firmas de aldeanos, aunque solo muestra 52 de ellas para evitar posibles superposiciones o problemas con el resto de las ubicaciones de su isla. También ha compartido el código de diseño “MA-0988-4683-2575” para que cualquiera pueda descargar estas firmas.

Os dejamos con el post:

After three years, I’ve filled up my villager signature area with everyone who has lived on my island! from AnimalCrossing

¿Qué opináis? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.