Todo sobre el nuevo Super Nintendo World en Hollywood

Artículos

Todo sobre el nuevo Super Nintendo World en Hollywood

¡Todo para tu visita al parque!

¿Siempre has querido meterte en el mundo de Mario y formar equipo con Yoshi, Toad o tu hermano Luigi para superar los retos más difíciles y salvar a tu princesa Peach? Este sueño se hará realidad en el nuevo Super Nintendo World de Hollywood, Los Ángeles. Lee más sobre el parque temático y los permisos de viaje necesarios para tu viaje a Estados Unidos aquí.

Explorar en Universal Studios Hollywood

Empecemos diciendo que el parque Universal Studios de Hollywood, Los Ángeles, no es un parque con alborotadas montañas rusas. Así pues, este primer parque de Universal Studios no fue creado para ser un parque temático, sino que se creó para ofrecer a los visitantes una visión entre bastidores de famosas películas de Hollywood. Este concepto evolucionó más tarde en varios parques temáticos en Norteamérica y Asia. Sin embargo, este parque de Hollywood ofrece una experiencia mágica.

Super Nintendo World, como los demás mundos de Universal, ofrece una experiencia inolvidable. Mires donde mires, encontrarás elementos del fantástico mundo de nuestro amigo Mario. Monedas girando y flotando, Koopa Troopas marchando, piedras Thwomp cayendo, Yoshi buscando sus manzanas y mucho más. El primer Super Nintendo World se inauguró en Osaka, Japón, en 2021 y quisieron extender su éxito a Estados Unidos.

super nintendo world

La entrada de Mario Kart en Osaka, Japón – Foto por Roméo A. (https://unsplash.com/photos/aGm3un7MQDc).

Mario Kart: Bowser’s Challenge

La única atracción como tal en este parque temático recién inaugurado es la atracción oscura Mario Kart. En ella, te sientas en un auténtico coche de carreras Mario Kart y compites con otros. Se trata de una atracción 3D/4D, que no es una tecnología nueva para una atracción de Universal Studios. La combinación de los personajes animatrónicos y las proyecciones incorporadas la convierten en una experiencia especial y realista. 

Misiones interactivas

El hecho de que no haya otras montañas rusas construidas en el mundo de Super Nintendo no tiene ninguna importancia para los auténticos nintenderos. Al igual que en los juegos de Super Mario a los que todos jugamos en nuestros dispositivos Nintendo, el parque temático estadounidense te reta a jugar a varios minijuegos para llegar al bosslevel. Para completar los desafíos, necesitas una pulsera interactiva especial. Esta pulsera Power-Up se puede comprar en 6 diseños: Mario, Luigi, Peach, Toad, Daisy y, por supuesto, Yoshi.

toad

Encuentra a Toad y otros amigos del mundo de Mario – Foto por Roméo A. (https://unsplash.com/photos/lwuOwEhbDfE)

Si consigues recoger al menos tres de las cuatro llaves jugando los minijuegos, accederás al boss level: Derrotar a Bowser Jr. Asegúrate de calentar bien, ya que tendrás que ponerte en forma delante de una gran pantalla interactiva.

Información para viajar a Estados Unidos

América ha establecido estrictas normas de visado para todos los viajeros que no tengan pasaporte estadounidense o canadiense. Para visitar Super Nintendo World, lo más probable es que solo necesites un ESTA. Se trata de una autorización de viaje digital que se vincula al pasaporte con el que presentas tu solicitud. Por lo tanto, es muy importante que introduzcas los datos correctos del pasaporte en el formulario de solicitud online y que utilices el mismo pasaporte durante el viaje. 

Si solicitas una ESTA para un viaje a Hollywood en 2023, con pasaporte recién expedido, también podrás viajar al futuro Nintendo World en Florida con el mismo ESTA en 2025. Esto se debe a que el ESTA tiene una validez de 2 años, durante los cuales puede viajar a EE. UU. en viaje turístico tantas veces como desees. Aunque la fecha de apertura es prevista por el verano de 2025, también existe la posibilidad de que el parque abra sus puertas antes. ¡Qué ilusión tenemos nosotros!


Archivado en:  Super Nintendo World