Todas las tareas de El Armario de Willow en Pokémon GO

Guías y Trucos Móvil

Todas las tareas de El Armario de Willow en Pokémon GO

¡La investigación científica de la temporada!

El Armario de Willow es una de las tantas actividades de Pokémon GO que podremos disfrutar durante la nueva temporada Rising Heroes.

Los jugadores podrán disfrutar de la llegada de nuevos Pokémon y celebraciones, así como eventos competitivos para los entrenadores de más alto nivel. Pero también nos acompañará una nueva investigación especial durante toda la temporada, aunque no estará disponible para todo el mundo.

En este artículo te explicaremos todo lo que necesitas conocer sobe la investigación El Armario de Willow en Pokémon GO y cómo activarla.

Fecha de la investigación El Armario de Willow en Pokémon GO

Los jugadores que quieran participar en la nueva investigación El Armario de Willow de Pokémon GO podrán tomarse su tiempo, ya que durará unos cuantos meses por la temporada Rising Heroes.

La investigación inició oficialmente el 1 de marzo del 2023 y finalizará el 1 de junio del 2023 a las 10:00, hora local. Para activarla tendrás que dirigirte a la tienda dentro del juego y comprar la investigación por 4,99$ o lo equivalente en tu moneda local.

Desafortunadamente no hay forma de comprar la investigación utilizando Pokémonedas, así que tendrás que desembolsar algunos billetes si quieres el guardarropa del profesor Willow, así como un Melmetal que conoce el movimiento Ferropuño doble.

Todas las tareas de El Armario de Willow en Pokemon GO

Las tareas de la investigación El Armario de Willow en Pokémon GO son bastante sencillas, aunque te tomarán algo de tiempo. Lo bueno es que tendrás tres meses para completarlas si inicias desde hoy, aunque podrás hacerlo en mucho menos tiempo.

Lo que tendrás que hacer principalmente será capturar Pokémon, pero no es tan fácil como suena, pues necesitarás a 50 de ellos. Esto sin contar a otros 30 que deberás transferir para conseguir algunos caramelos.

Estas son todas las tareas confirmadas para la investigación de paga:

  • Captura 10 Pokémon: Gafas de Willow
  • Captura 20 Pokémon: Guantes de Willow
  • Captura 30 Pokémon: Pantalones de Willow
  • Captura 40 Pokémon: Chaqueta de Willow
  • Captura 50 Pokémon: Botas de Willow
  • Transfiere 30 Pokémon: 25 Caramelos Meltan

Recompensas al completar toda la investigación: 809 EXP, 809 Polvos Estelares y un encuentro con Melmetal con el movimiento Ferropuño doble.

<strong>Pokémon GO</strong>

¿Vale la pena pagar por un encuentro con Melmetal?

Ahora que la investigación de paga El Armario de Willow está disponible en Pokémon GO, los jugadores se preguntan si realmente vale la pena pagar por ella.

Todo depende de lo mucho que te interese Melmetal. Este es uno de los Pokémon más difíciles de conseguir en la app, y evolucionar a un Meltan requiere nada menos que 400 Caramelos Meltan. Por esta razón, muchos entrenadores estarán dispuestos a pagar 5$ para hacerse con este Pokémon singular.

La vestimenta del profesor Willow es un detalle adicional que se añade al codiciado Melmetal y las recompensas de experiencia y Polvos Estelares.

<strong>Pokémon GO</strong> mejores Liga Master

Más artículos relacionados


Archivado en:  Pokémon GO