The Guise y Unheard – Voices of Crime Edition llegan este mes a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

The Guise y Unheard – Voices of Crime Edition llegan este mes a Nintendo Switch

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • The Guise – 17 de marzo

The Guise es un juego de apariencia distinguida en el que el ‘mal’ aparentemente ya ganó. En el mundo, donde se lleva al jugador, casi no hay luz ni esperanza de nada bueno. Abundan los asentamientos moribundos, los bosques oscuros, las mazmorras sinuosas y los valles mortales llenos de demonios.

  • Unheard – Voices of Crime Edition – 21 de marzo

Unheard – Voices of Crime Edition contiene el juego Unheard original, una experiencia innovadora en la que los jugadores se convierten en detectives acústicos que investigan escenas del crimen utilizando un nuevo dispositivo auditivo que les permite escuchar voces del pasado. Las voces que escuchan les ayudarán a identificar posibles sospechosos y resolver los misterios. ¿Qué tienen en común estos casos aparentemente no relacionados?

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop de Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.