Story of Seasons: A Wonderful Life se ha actualizado a la versión 1.0.2 en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Story of Seasons: A Wonderful Life se ha actualizado a la versión 1.0.2 en Japón

Se espera que venga implementado ya en Occidente

Tras un tiempo de espera, ahora traemos novedades de este nuevo título para Nintendo Switch. Se han ofrecido recientemente tras el anuncio oficial del título Story of Seasons: A Wonderful Life.

Story of Seasons: A Wonderful Life

De acuerdo con lo compartido, este juego llegará a la consola híbrida el 27 de junio de 2023 en Europa y América. No olvidéis que hace poco se confirmaron varias ediciones del juego en formato físico para América.

Ahora se ha compartido que en Japón, donde el juego ya está disponible, se ha lanzado un nuevo parche 1.0.2 con estas correcciones:

  • Se corrige un problema que causaba que la cámara se moviera repentinamente en la colina frente a la mansión.
  • Corrige un problema que provoca un retraso en el tiempo que tarda una instalación en completarse después de ordenarla.
  • Corrige un problema que causaba que los huevos se colocaran debajo de la campana de pastoreo y permanecieran allí durante varios días.
  • Corrige un problema que provocaba que todos los animales se fueran a dormir en el momento equivocado el primer día de primavera.
  • Corrige un problema que causaba que el evento Moo-Moo se congelara durante la segunda fase si se activaba bajo ciertas condiciones.
  • Corrige un problema que impide el progreso si se vuelve a bajar al niño después de levantarlo.
  • Corrige un problema que causaba que el contenido del evento de jactancia del tesoro de los niños funcionara independientemente de las condiciones de la sala.
  • Corrige un error que causaba que los duendes de la cosecha se quedaran atrapados en un gran árbol cerca de la casa, sin poder salir.
  • Corrige otros problemas menores.

Esperamos que en Occidente ya vengan implementadas cuando se estrene el título. Os recordamos la premisa y el tráiler más reciente de este juego:

Tras casi 20 años, renace un apreciado juego de gestión de granjas. En el Valle Olvidado, los jugadores restaurarán y ampliarán su granja mientras cultivan los campos, cuidan de los animales y ayudan a que las tierras prosperen. También podrán entablar amistad con los lugareños e incluso conocer a su futura pareja y formar una familia. Además, en esta entrega los personajes envejecerán con el paso del tiempo. Por otro lado, la descendencia de los jugadores elegirá qué camino seguir en la vida, según como la hayan criado. Una maravillosa vida en el Valle Olvidado aguarda en Story of Seasons: A Wonderful Life, que llegará a Nintendo Switch en verano de 2023. 

¿Qué os parece?

Vía.