Shovel Knight Dig nos muestra su DLC gratuito Fate and Fortune en este tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Shovel Knight Dig nos muestra su DLC gratuito Fate and Fortune en este tráiler

Así es como luce

Buenas noticias de Shovel Knight Dig y sus próximos DLC. La información se ha compartido hoy mismo y aquí tenéis todos los detalles.

En el corto que os dejamos a continuación, los responsables del título nos muestran su DLC Fate and Fortune, el cual por ahora no tiene fecha de lanzamiento. Recordad que fue anunciado ya hace un tiempo.

Lo podéis ver abajo:

Este DLC gratuito está repleto de aún más aventuras, incluida una nueva misión desafiante llamada Modo Knightmare, dulces recuerdos para desbloquear y presumir en el HUB, y toneladas de mejoras generales para que tu viaje sea aún más fluido. No podemos esperar a que vuelvas a sumergirte en el viaje épico de Shovel Knight y experimentes esta adición expansiva y GRATUITA del juego.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. También os recordamos las características de esta entrega:

Shovel Knight Dig confirma DLC

  • ¡Drill Knight y su vil banda de excavadores han destrozado el tranquilo campamento de Shovel Knight y le han robado sus botines, por lo que no le han dejado más opción que empuñar su fiel pala y empezar a cavar para atraparlos!
  • Conoce a nuevos amigos y enemigos, visita tierras extrañas y vístete acorde a la misin en una aventura en la que tienes que impedir que todo el mundo acabe bajo tierra. ¡Salta, ataca y cava para abrirte paso por un abismo cambiante repleto de misterios con Shovel Knight Dig, una nueva aventura de Shovel Knight!
    • ¡Una nueva aventura con una historia inédita de Shovel Knight! ¡Drill Knight y su vil banda de excavadores han destrozado el tranquilo campamento de Shovel Knight y le han robado sus botines, por lo que no le han dejado más opción que empuñar su fiel pala y empezar a cavar para atraparlos!
    • La primera aventura de Shovel Knight con sonido y gráficos píxel high color. ¡Hemos logrado crear el mundo de Shovel Knight más convincente hasta la fecha gracias a unas animaciones fluidas, al escalado de la imagen, a las rotaciones y al parallax!
    • ¡Cada aventura es diferente! Los niveles de Shovel Knight Dig han sido creado son suma meticulosidad y, posteriormente, se han unido mediante técnicas de generación propias que permiten que se pueda rejugar infinidad de veces.
    • Salta, ataca y cava para abrirte paso en una nueva dirección: ¡hacia abajo! Confía en tu fiel Caída de pala y excava en grandes franjas de tierra con las nuevas mecánicas de palada rápida.
    • Aumenta tu poder y tus riquezas a medida que desciendes hacia las profundidades de la tierra. Emerge con riquezas inenarrables y úsalas para equipar aún más a Shovel Knight, con la posibilidad de desbloquear objetos permanentes y diversas mejoras para tu equipo de palería.
    • Habrá nuevos caballeros, nuevos personajes y nuevos enemigos, pero ¡no temas! Shovel Knight Dig incluye los elementos característicos de la franquicia: narrativa, humor y puede que alguna que otra cara conocida.
    • ¡Otra banda sonora frenética con un nuevo estilo, obra del virtuoso Jake Kaufman!
    • ¡La primera colaboración entre Yacht Club Games y Nitrome, los maestros del píxel!

Fuente.