Rune Factory 3 Special llega este 5 de septiembre con textos en castellano

Nintendo Switch Noticias

Rune Factory 3 Special llega este 5 de septiembre con textos en castellano

Fecha, ediciones, ¡y castellano confirmado!

¡Qué inesperado! Rune Factory 3 Special acaba de anunciar su lanzamiento en Occidente para este 5 de septiembre. No obstante, esto no es lo realmente destacable: lo especial de todo esto es que el juego llegará con textos en castellano. Gracias a este lanzamiento, la franquicia de Rune Factory recibirá por primera vez en la historia localización al español. Sin duda, ¡hoy es un día para celebrar!

Rune Factory 3 Special llegará a España con dos ediciones en formato físico:

  • Edición estándar que contiene el juego en formato físico.
  • Edición limitada que contiene un cuaderno A5 de 140 páginas, pegatinas de los personajes, insignias con la temática de Micah, un parche tejido, un póster A3 y acceso al “Modo Traje de Baño” del juego, que permite a los personajes aparecer en bañador durante todo el año, todo ello en una caja exterior personalizada con una ilustración original de Rune Factory 3 Special inspirada en el opening anime del juego.

Adicionalmente, aquí tenéis la sinopsis de esta popular entrega:

En Rune Factory 3 Special los jugadores asumen el papel de Micah, un joven con el poder de convertirse en el monstruo dorado parecido a una oveja conocido como wooly. Rescatado por una joven tras caer de cabeza en Sharance, Micah despierta sin recuerdos de su pasado y pronto se ve envuelto en un antiguo conflicto entre humanos y monstruos. Micah debe trabajar para construir puentes entre las razas y restaurar la paz, mientras descubre un espeluznante secreto.

Entre los nuevos contenidos se incluye el Modo Recién Casados, un conjunto de aventuras independientes que se desbloquean tras casarse con cada una de las 11 solteras elegibles del juego, y un nivel de dificultad “Infierno” para desafiar incluso a los jugadores veteranos.

Tanto si se trata de una primera visita como de un regreso a Sharance tras mucho tiempo fuera, los jugadores podrán vivir la inolvidable historia de Rune Factory 3 con textos en castellano, gráficos mejorados y modelos de personajes en 3D rediseñados.

Os dejamos con el tráiler que confirma la fecha de lanzamiento de Rune Factory 3 Special para Nintendo Switch:

¿Qué os parece? ¿Ya estáis pensado en preparar vuestra granja? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!


Archivado en:  Rune Factory 3 Special