Prepara los pañuelos: aquí tienes en HD los 3 últimos minutos de Ash en el anime Pokémon

Anime Noticias Vídeos y Shorts

Prepara los pañuelos: aquí tienes en HD los 3 últimos minutos de Ash en el anime Pokémon

Así es como lucen

En Japón se está emitiendo el arco especial del anime de Pokémon, pero también está en camino una nueva temporada que no se centra en Ash.

Para aquellos de vosotros que lleváis la serie al día en su emisión japonesa, os traemos la confirmación de novedades de cara a esta nueva temporada del anime que no estará protagonizado por Ash. Recordad que en Japón empezará el 14 de abril.

Ahora hemos podido conocer, tras la presentación de sus nuevos personajes y el nuevo tráiler de esta serie, junto a cuatro personajes más y otros cuatro personajes más del grupo de exploradores, un vídeo que nos muestra los últimos 3 minutos de Ash en el anime.

Aquí están:

Por otra parte, si sois de los que preferís ver el anime cuando se estrene en Occidente, os informamos de que el lanzamiento de la temporada anterior Viajes Pokémon se ha producido en español en Boing para España y en Cartoon Network para Latinoamérica y que, por otro lado, ya están disponibles a través de Netflix los algunos episodios en estos dos territorios.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.