Pokémon Masters EX confirma y recibe estos nuevos eventos

Móvil Noticias

Pokémon Masters EX confirma y recibe estos nuevos eventos

Todos los detalles

Aquí os traemos un día más un pequeño recopilatorio de más novedades que ha confirmado hoy mismo esta aplicación para móviles. Se trata de un set de detalles de los eventos que se preparan para Pokémon Masters EX.

Pokémon Masters EX

En este caso, hemos podido conocer que el juego ya ha avanzado la llegada de nuevos eventos. Son los siguientes:

  • Se ha confirmado que en abril podremos desbloquear algunos EX de 6 estrellas sin obtener un estilo EX.
  • También se llevará a cabo un evento de disfraces el 31 de marzo de 2023, dividido en dos partes con cuatro parejas de compis como protagonistas. Por ahora se han confirmado Máximo y Stoutland, que permite potenciar a los aliados mientras debilitan al oponente, y Xana y Klefki, que pueden aumentar las estadísticas de los aliados y reducir las de los oponentes.

Imagen

  • Se han confirmado nuevas opciones para Modo Maestro del Estadio de Campeones en Pokémon Masters EX que te permitirán ganar más puntos en una batalla, hasta 2500. También se ha confirmado un evento especial de Estadio que se llevará a cabo el 11 de abril y contará con batallas contra miembros de Altos Mandos y Campeones.
  • Se ha compartido un nuevo evento de archivos de Entrenadores, que comienza a finales de abril y ofrece mini historias de entrenadores. Es una serie de eventos y el primero lo protagonizará el Alto Mando de Kanto.
  • Finalmente, se ha confirmado un evento especial de ayuda en Passio donde tendremos misiones diferentes a las normales porque no presentan requisitos específicos. También recibiremos la siguiente parte del interludio de Paolo y un evento de exploración de Huevos en Passio en Pokémon Masters EX.

Sin duda muchas novedades. Para terminar, no olvidéis que hoy, como cada día 25 de cada mes, se está llevando a cabo un evento del Día de Pokémon Masters con recompensas por terminarlo. Nos ofrece un reclutamiento especial de 25 gemas para 11 parejas. Además, se ha desbloqueado la versión de 6 estrellas EX de Teniente Surge y Lance y Dragonite como reclutamiento de Pokéfestival.

¿Qué os parece? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre la app aquí.

Vía.