Pokémon Home se actualiza a la versión  2.1.1 con estas novedades

Móvil Noticias

Pokémon Home se actualiza a la versión 2.1.1 con estas novedades

Todos los detalles

Parece que los usuarios de Pokémon Home continúan recibiendo contenidos interesantes. Hoy hemos podido conocer novedades relacionadas con el servicio que sin duda encontraréis útiles.

Pokémon Home

Se trata de la actualización 2.1.1 para móviles, que ya está disponible tal y como esperábamos. Incluye lo siguiente en móviles:

  • Se añade información de Competiciones online de Pokémon Escarlata y Púrpura a la función Datos de batalla.
  • Se añade la posibilidad de ver las naturalezas de los Pokémon desde la pantalla Clasificación de Pokémon en la función de los Datos de batalla.
  • Ahora es necesario vincular una cuenta Nintendo para usar la función de Regalo Misterioso. Cada Regalo Misterioso solo se puede reclamar una vez por Cuenta Nintendo.

Recordad que la última actualización fue la 2.1.0 e incluyó novedades relacionadas con Pokémon Escarlata y Púrpura, aunque aún estamos esperando la transferencia de Pokémon a este juego. No sabemos cuándo se lanzará, solo que será en “2023”.

¿Qué os parece? ¿Ya lo habéis actualizado? No dudéis en dejarlo en los comentarios. También tenéis nuestra cobertura completa sobre la app Pokémon Home en este enlace.

Fuente.