Pokémon GO: Problemas con el inicio de sesión

Noticias

Pokémon GO: Problemas con el inicio de sesión

Nuevos Fallos

Nintenderos, si alguno de vosotros está experimentando problemas con el inicio de sesión en Pokémon GO no os alarméis, parece ser que hay un fallo técnico y Niantic está trabajando en solucionarlo.

Niantic propone como solución desinstalar la aplicación de Facebook del móvil.

Ya sabéis que una ve se crea la cuenta de Pokémon GO en los ajustes del juego se puede vincular el inicio de sesión con Facebook, pues bien, esto parece que está dando problemas a algunos usuarios. De ahí que para solventar momentáneamente este problema aconseje Niantic que se elimine la aplicación de Facebook e iniciar sesión manualmente en Pokémon GO.

En cualquier caso Niantic pone los mensajes privados a disposición de aquellos usuarios que sigan experimentando problemas aunque hayan eliminado la aplicación de Facebook.

En Reddit se ha abierto un hilo de conversaciones relacionadas con este problema  para que todos los usuarios compartan con el resto los problemas que están teniendo:

New workaround of niantic to fix the facebook login issues: Sorry to hear that you’re having trouble signing in. Could you please remove/uninstall the Facebook app from your phone and try to log in manually?
by u/milotic03 in TheSilphRoad

Muchos jugadores están muy descontentos con la gestión que realiza Niantic en general cuando surgen problemas técnicos de este estilo. Son demasiado lentos y no ayudan a los usuarios, aseguran muchos usuarios de Reddit.

Estaremos atentos a cómo evoluciona este problema técnico.

Fuente.


Archivado en:  Niantic Pokémon GO