Pokémon Escarlata y Púrpura detalla su Serie 3 de los Combates Clasificatorios y recibe nueva temporada

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pokémon Escarlata y Púrpura detalla su Serie 3 de los Combates Clasificatorios y recibe nueva temporada

Todos los detalles

Después de su lanzamiento y las noticias recientes, ahora nos llegan más detalles y novedades confirmadas recientemente para el destacado juego de Nintendo Switch Pokémon Escarlata y Púrpura.

La información se corresponde con las reglas de la Serie 3 de los Combates Clasificatorios del juego en su versión C. Estos son los detalles:

  • Esta serie se desarrollará desde el 1 de abril de 2023 hasta el 30 de junio de 2023 y añade la posibilidad de usar los Pokémon Wo-Chien, Ting-Lu, Chien-Pao y Chi-Yu en batallas individuales y dobles
  • También ha cambiado el nombre de estos reglamentos: La Serie 1 era la Regulación A, la Serie 2 era la Regulación B y la Serie 3 es la Regulación C.

Imagen

Por otro lado, también ha comenzado la Temporada 4 de marzo de la Serie 2 de los Combates Clasificatorios del juego, que añade los Pokémon Paradoja a la lista de Pokémon permitidos. Dura hasta el 31 de marzo de 2023 a las 23:59 UTC y ya podemos conseguir las recompensas de la Serie 2 | Temporada 3.

Información sin duda interesante.

Pokémon Escarlata y Púrpura

No olvidéis que también tenéis nuestra guía completa y actualizada del juego aquí.

¿Qué opináis vosotros? Recordad que estos juegos de Escarlata y Púrpura se corresponden con la novena generación, siendo España la región en la que se inspira. Tenéis nuestra cobertura completa sobre su estreno aquí.

Fuente.