Pokémon Escarlata y Púrpura ocultan un oscuro secreto

Nintendo Switch Noticias

Pokémon Escarlata y Púrpura ocultan un oscuro secreto

¿Te habías percatado...?

Pokémon Escarlata y Púrpura son juegos bastante completos. A pesar de las críticas hacia ellos por sus problemas de rendimiento, lo cierto es que son títulos llenos de contenido, y con ello, vienen toda clase de misterios y huevos de Pascua de lo más curiosos. En esta ocasión, os traemos uno que ha resultado sumamente perturbador para la comunidad.

En la Academia Naranja de Pokémon Escarlata ocurre algo extraño cuando cae la noche. Más en concreto, comenzarán a aparecer Drifloon en el patio, como podéis observar en esta imagen proveniente de un post de Reddit:

i just noticed there’s drifloon in the schoolyard at night from PokemonScarletViolet

Y me diréis, ¡pero esto no es perturbador! Sin embargo, solo tenéis que echarle un vistazo a la ficha de Drifloon en la Pokédex para saber lo mortal que resulta este Pokémon para los niños, lo que más abunda en la Academia:

Leyendas Pokémon: Arceus:

Se dice que embauca a los niños para llevárselos al más allá. También que está formado por almas humanas reencarnadas, mas desconocemos la veracidad de dicha afirmación.

Pokémon Escarlata:

Se dice que a veces desaparecen niños que agarran un Drifloon pensando que es un globo.

Os recordamos que Drifloon es un Pokémon exclusivo de Pokémon Escarlata. Si queréis echarle un vistazo a los Pokémon exclusivos de cada versión, podéis hacerlo por aquí.

¿Qué os parece? ¿Os habíais percatado de este secreto? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!


Archivado en:  Pokémon