La película de Super Mario Bros. borra a un personaje de la historia de Nintendo

Destacados Noticias

La película de Super Mario Bros. borra a un personaje de la historia de Nintendo

Mucha gente desconoce este hecho, pero el Donkey Kong del juego original, ya sabéis, el que tira barriles, no es otro que Cranky Kong. Este personaje aparece representado en la película de Super Mario Bros. como rey de los simios. No obstante, se ha hecho un cambio en su historia que estamos seguros de que creará polémica. En los videojuegos, Cranky Kong tiene a Donkey Kong Jr. como hijo, y éste tiene a su vez al Donkey Kong que todos conocemos. No obstante, en la película han decidido omitir a este personaje completamente, haciendo que Donkey Kong sea hijo de Cranky Kong en lugar de su nieto, eliminando así a Donkey Kong Jr. de la historia de Nintendo:

donkey kong

Como veis, esta información la hemos podido saber gracias a un comercial japonés, que describe al simio protagonista como “hijo y sucesor de Cranky Kong”. Sin lugar a dudas, los fans de Donkey Kong Jr. (si es que los hay), ¡seguro que están tristes! Si queréis recordar la línea temporal oficial de los juegos de Donkey Kong, os dejamos con el siguiente recorrido para que le echéis un vistazo:

timeline donkey kong

¿Qué os parece? ¿Os impacta este cambio en la historia de Donkey Kong dentro de la película de Super Mario? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente: Resetera


Archivado en:  Super Mario