Nuevos juegos para Nintendo Switch: DeepOne, Go-Go Town!, Zoeti y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos juegos para Nintendo Switch: DeepOne, Go-Go Town!, Zoeti y más

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • DeepOne – 27 de julio en Japón

Naoya y su hermana gemela Konoka perdieron a sus padres a una edad temprana y tuvieron una infancia difícil. Sin embargo, aún lograron encontrar la felicidad en las pequeñas cosas de la vida y desearon que estos días cálidos y pacíficos duraran para siempre. Sin embargo, esta débil esperanza fue aplastada sin piedad cuando un Grimorio apareció repentinamente ante ellos.

Tenéis la web oficial aquí.

  • Go-Go Town! – 2024

Planificar, construir… ¿Prosperar? Como alcalde, depende de ti devolverle la vida a esta ciudad deteriorada. Construye tiendas, contrata personal, automatiza las entregas con mensajeros y atrae turistas a la ciudad, ¡todo mientras administras la infraestructura y evitas catástrofes! Quién dijo que ser alcalde iba a ser fácil…

  • Zoeti – Sin fecha

Zoeti es un roguelike por turnos que presenta una baraja de cartas para crear combos de cartas para activar habilidades en el fragor de la batalla. Refuerza tu arsenal de habilidades a través de batallas, mejoras detectables o la ayuda de los lugareños que mejoran sus juegos para vencer el mal que azota su tierra.

Finalmente, se ha confirmado que Labyrinth of Zangetsu se lanzará el 20 de abril de 2023 en Nintendo Switch.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.