El nuevo villano de Detective Conan tiene un nombre muy llamativo

Anime Noticias

El nuevo villano de Detective Conan tiene un nombre muy llamativo

¡Pero bueno...!

Hace poco se ha revelado en Japón nueva información acerca de la próxima cinta del Detective Conan, titulada Detective Conan: Kurogane no Submarine (El submarino de hierro). En ella, nuestro protagonista se volverá a enfrentar a la peligrosa Organización de Negro. Y como ocasión especial, se ha desvelado a un nuevo villano para la trama que, además de plantear muchos misterios, ha generado toda clase de bromas en la comunidad hispana por su peculiar nombre.

Este nuevo villano se llama nada más y nada menos que Pinga, nombre que curiosamente comparte con la pareja de Pingu, el famoso pingüino que hace “noot noot”. Podéis echarle un vistazo a su personaje a continuación a través del siguiente tuit compartido en redes:

https://twitter.com/KaiCo_4869/status/1631772694394949637?s=20

Desde luego, todo parece indicar que Pinga no le pondrá las cosas nada fáciles a Shinichi y sus amigos. Tras su aparición en la nueva película (que deseamos que pronto tenga su confirmación para España), esperamos poder ver más de él muy pronto.

Detective Conan es una de las series más populares de todo Japón, encandilando a toda la población con sus divertidos y emocionantes misterios. En España (sobre todo en Cataluña) también sentimos especial aprecio por el personaje, el cual también ha invadido Nintendo Switch de vez en cuando con colaboraciones la mar de especiales.

¿Qué os parece? ¿Iréis a ver la próxima película de Detective Conan cuando se estrene en cines? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!


Archivado en:  Detective Conan