Los mejores juegos de Super Mario en Switch reciben rebajas en físico

Destacados Nintendo Switch Ofertas y Promos

Los mejores juegos de Super Mario en Switch reciben rebajas en físico

Esperamos que estéis listos para una buena tanda de ofertas y rebajas en los mejores juegos de Super Mario para Nintendo Switch. Y es que si hablamos de títulos exitosos en la consola híbrida, tenemos que mencionar los de Super Mario, el fontanero más famoso de los videojuegos a nivel mundial. Ahora que su película está a la vuelta de la esquina, muchos jugadores se embarcarán en su mundo por primera vez. Por ese motivo, hoy os traemos un listado de rebajas de los mejores juegos de Super Mario para Nintendo Switch. Gracias a Amazon, este listado es de lo más diverso, conteniendo desde juegos deportivos hasta sus últimas aventuras de la serie principal que todos conocemos. Sin más dilación, os dejamos con las gangas.

Los mejores juegos de Super Mario a un precio brutal

Mario Kart ofertas switch

En concreto, actualmente pueden conseguirse un surtido de los mejores juegos de Super Mario en Nintendo Switch en oferta con precios que cuentan con hasta un 20% de descuento con respecto al original. Esto los deja a un buen precio si tenemos en cuenta que en la mayoría de comercios (así como en la eShop de Nintendo Switch) estos juegos siguen a precio completo.

Os dejamos con el listado de ofertas disponibles en Amazon:

Si os gusta más el formato digital, os recordamos que en la eShop de Nintendo Switch también suelen haber ofertas de juegos de Super Mario, empezando una nueva tanda de rebajas dentro de pocos días. Podéis enteraros de todo eso en nuestra reciente guía al respecto.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de haceros con algún nuevo juego de Super Mario para Nintendo Switch? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!


Archivado en:  Mario Kart 8 Deluxe