“Me conmueve”: Así expresan desde Koei Tecmo poder traer Project Zero: Mask of the Lunar Eclipse a Occidente

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

“Me conmueve”: Así expresan desde Koei Tecmo poder traer Project Zero: Mask of the Lunar Eclipse a Occidente

Estas han sido las declaraciones

Aquí nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Project Zero: Mask of the Lunar Eclipse.

Project Zero: Mask of the Lunar Eclipse

En el texto que os dejamos a continuación, podemos comprobar lo emocionado que está el director/escritor de escenarios Makoto Shibata de Koei Tecmo por poder traer este título a Occidente. Os dejamos con sus palabras, compartidas en un reciente encuentro con Nintendo Life:

Este fue el primer juego de la serie ambientado en un entorno no japonés, como edificios de estilo occidental y un hospital, por lo que lo creamos pensando en los jugadores occidentales. Sentimos la dificultad de crear un juego en el que el punto de vista difiere entre culturas en las que las personas se sientan en el suelo y culturas en las que las personas se sientan en sillas, por lo que me conmueve profundamente poder finalmente escuchar los comentarios de estos jugadores occidentales.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. Recordad que se estrenará solo en formato digital el 9 de marzo de 2023.

Fuente.