Las teorías más alocadas del papel de Ganondorf en Zelda: Tears of the Kingdom

Fandom Nintendo Switch

Las teorías más alocadas del papel de Ganondorf en Zelda: Tears of the Kingdom

¿Cuál ves más factible?

Aquí os traemos nuevamente contenidos interesantes para los fans que ansían con ganas este lanzamiento. Para amenizar la espera, recientemente se ha publicado un recopilatorio centrado en un personaje que tal vez podría tener relevancia en el título.

El listado que tenéis abajo recopila algunas ideas bastante alocadas en relación al papel de Ganondorf en Zelda: Tears of the Kingdom.

  • Muchas teorías apuntan a que la momia que aparece en los tráilers es Ganondorf y muchas de ellas apuntan a que Link y Zelda habrían ido hacia la parte inferior del castillo de Hyrule hasta encontrarse con el ser, que podría ser invadido por el Ganon del primer juego.
  • Otros fans señalan que el brazo verde de Link podría tener conexión con la fuente de energía similar a la del Reino del Crepúsculo de Twilight Princess. También se oye gente hablando al revés en el tráiler de la secuela, algo que también hacía Midna.
  • Otras teorías apuntan a que la secuela podría explicar el origen de Ganondorf como hombre, antes de volverse malvado. Esto lo creen así porque lo están relacionando con el hecho de que Link vaya vestido como el héroe de hace 10.000 años de la tradición.
  • Las teorías más alocadas apuntan a que Ganondorf sería jugable de alguna manera.

¿Qué opináis vosotros? No dudéis en hacérnoslo saber en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el título aquí.

Vía.