Las protestas por la edad de la jubilación en Francia se extienden a Animal Crossing: New Horizons

Fandom Nintendo Switch

Las protestas por la edad de la jubilación en Francia se extienden a Animal Crossing: New Horizons

Así lo hemos podido conocer

Procedente de Twitter nos llega un curioso post relacionado con Animal Crossing: New Horizons. Este ha sorprendido enormemente a los fans del juego.

Animal Crossing: New Horizons

En el mensaje que tenéis abajo, podemos echar un vistazo a cómo las protestas por la edad de jubilación en Francia se han extendido hasta este título. Si habéis visto las noticias, seguramente sepáis que todo el país está revolucionado después de que la edad de jubilación en Francia aumentase de 62 a 64 años. Además, el presidente Macron lo hizo sin la participación del parlamento francés, algo que no gustó en el país.

Las autoridades afirman que más de 1,1 millones de manifestantes han salido a las calles, aunque los sindicatos franceses afirman que hay hasta 3,5 millones de manifestantes franceses que han protestado en las calles. De esta forma, el usuario de abajo nos muestra en la siguiente publicación de New Horizons donde aparecen 8 jugadores que usan equipo de protección, con chalecos rojos brillantes y sombreros de la Confederación General del Trabajo. Incluyen mensajes de apoyo que dicen: “¡Apoyen a los huelguistas!” “¡ESTAMOS AQUÍ!” y más.

Podéis verlo abajo:

¿Qué opináis? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.