Las islas flotantes de Zelda: Tears of the Kingdom podrían estar relacionadas con Lorule de A Link Between Worlds

Destacados Noticias

Las islas flotantes de Zelda: Tears of the Kingdom podrían estar relacionadas con Lorule de A Link Between Worlds

Nos ha llegado una curiosa información relacionada con uno de los títulos más esperados de Switch. Se trata en este caso de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, ya conocido como Zelda: Tears of the Kingdom.

En los tráilers de la secuela se nos han presentado una especie de islas flotantes que han salido despedidas del suelo por razones aún desconocidas. Esto podría suponer la separación de Hyrule en dos mundos, uno superior e inferior, como ocurría en The Legend of Zelda: Skyward Sword.

Esta separación entre dos mundos también la pudimos ver en otros destacados títulos de la franquicia como en Zelda: A Link Between Worlds.

¿Cómo podrían estar relacionadas estas islas flotantes con Lorule?

Como podemos observar en la anterior imagen, en los tráilers también pudimos ver una escena en la que parecía que Link atravesara el suelo de una de las islas flotantes. Suponiendo que esto solo ocurre en las zonas del suelo iluminadas con una especie de luz verde.

Este hecho recuerda en gran medida a las grietas que te permitían acceder a Lorule en The Legend Zelda: A Link Between Worlds, donde solamente se podía acceder en lugares concretos.

Aunque es verdad que la relación entre Zelda: Breath of The Wild y A Link Between Worlds es poco probable, si es cierto que podrían compartir una importante característica.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Vía.