La película de Super Mario es una aventura musical: lista de canciones confirmadas

Noticias

La película de Super Mario es una aventura musical: lista de canciones confirmadas

Como bien sabréis, la película de Super Mario Bros. está a punto de llegar a los cines de todo el mundo. El próximo 5 de abril tenemos una cita con el fontanero más famoso del mundo entero, y por eso, hoy os traemos un detalle del cual a lo mejor ya os habíais dado cuenta: la cinta será una aventura musical. A lo largo de su hora y media de duración, escucharemos distintas canciones. Aquí venimos a recopilar tres temas que está confirmado que se encontrarán en la película, así que echadle un vistazo si no os importa destriparos parte de la experiencia.

Canciones de la película de Super Mario

película Mario

Por ahora, la película tiene confirmadas nada más y nada menos que tres canciones:

Canción de los fontaneros Super Mario y Luigi

Esta canción seguramente la conoceréis ya, debido a que ha formado parte de la campaña de marketing de la cinta. En ella, Super Mario y Luigi promocionan su negocio como autónomos después de dejar a Spike, quien les acosaba en su anterior trabajo. Podéis escucharla aquí:

Canción de Bowser, “Peaches”

Ya lo sospechábamos, pero ahora es una realidad: Bowser tendrá su propia canción en la película de Super Mario. Su título será “Peaches” y tratará acerca del amor que siente este personaje hacia la Princesa Peach. Se espera que Bowser cante este tema acompañado de un piano y de su fiel secuaz, Kamek. Desde luego, ¡parece que la cosa promete!

Canción de entrenamiento de Mario, “I need a hero”

Además de estas dos canciones, está confirmado que habrá una tercera: una versión de la clásica “I need a hero” que sonará mientras Mario entrena para derrotar a Bowser en el Reino Champiñón. Ya hemos visto algunas de estas secuencias en el tráiler de la película, pero lo que no sabíamos es que sería una secuencia musical a lo Rocky.

Por ahora, no hay más canciones confirmadas. Sin embargo, cuando la película haya salido a la luz, podremos contaros más detalles al respecto de esta faceta de la cinta.

¿Qué os parece? ¿A que resulta genial? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!


Archivado en:  Super Mario