Koei Tecmo confirma demo para Winning Post 10

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Koei Tecmo confirma demo para Winning Post 10

Así lo hemos podido conocer

Los amantes de las carreras de caballos tienen buenas noticias disponibles. Se trata de novedades del juego Winning Post 10 de Koei Tecmo.

Winning Post 10

De acuerdo con lo compartido, el título estará disponible el próximo 30 de marzo de 2023, al menos en Japón, por 9680 yenes en el país (unos 68 euros al cambio). Ahora se ha compartido que el 16 de marzo se lanzará una demo en la eShop japonesa.

Esta demo nos permite jugar durante la última semana del primer año en los siete “Escenarios del año inicial” del juego. Además, los datos guardados se pueden transferir al juego completo cuando se lance y nos da como regalo un amuleto de oro y 500 millones de yenes en moneda del juego para cuando comencemos la partida en la versión completa. 

Os recordamos la premisa y el tráiler:

Winning Post 10 celebra el 30 aniversario de la serie Winning Post, que se lanzó por primera vez el 14 de enero de 1993 en Japón. También es la primera entrega numerada nueva en cuatro años, y el último lanzamiento nuevo fue Winning Post 9 el 28 de marzo de 2019.

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en este lanzamiento? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Os dejamos con nuestra cobertura completa sobre el juego aquí.

Fuente.