Hallan evidencias de un modo compañero en Hogwarts Legacy

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hallan evidencias de un modo compañero en Hogwarts Legacy

Muy curioso

Vamos conociendo cada vez más detalles de Hogwarts Legacy. Aquí os traemos interesantes novedades de cara al lanzamiento del juego en Nintendo Switch.

Hogwarts Legacy

En concreto, esta vez la información se corresponde con un curioso detalle sobre el desarrollo del juego. Los dataminers han hallado una función de diálogo/compañero que parece que se eliminó en la creación del juego.

Esta función de compañero permitiría llevar un compañero de clase a las misiones. Las líneas de voz encontradas son frases de los compañeros uniéndose a ti en las misiones.

En los hallazgos, han encontrado frases de compañeros como Sebastian Sallow diciendo: “¿Siguiendo velas flotantes en el Bosque Prohibido? Bien entonces. Después de ti”. Esto apunta a que se planeó que personajes como él nos acompañasen en misiones.

Desconocemos si esto se descartó por completo o si tal vez en el futuro lo añadan como función adicional. Lo que está claro es que en algún momento del desarrollo lo consideraron.

Recordad que el estreno inicial de Hogwarts Legacy se produjo el 10 de febrero de 2023 de forma oficial en las primeras plataformas. En Nintendo Switch se lanza el 25 de julio de 2023, así que nos tocará esperar un poco. En la web ofreceremos consejos e información sobre el juego, pero siempre libre de spoilers.

El juego Hogwarts Legacy fue anunciado hace un tiempo por parte de Warner Bros. para Nintendo Switch y otras plataformas y reconfirmado recientemente para esta plataforma.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título Hogwarts Legacy en este enlace.

Fuente.