Fortnite detalla su versión 24.10 y el evento Fuga primaveral de 2023

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fortnite detalla su versión 24.10 y el evento Fuga primaveral de 2023

Todos los detalles

¡Traemos novedades interesantes! Traemos un set de detalles relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos en concreto de Fortnite.

En este caso, os traemos más detalles de la versión 24.10 y el evento Fuga primaveral de 2023. Esta es la información:

Con la actualización 24.10 de Battle Royale de Fortnite, hay partes de la isla que van a experimentar un cambio a medida que suben las temperaturas. Desde cerezos en flor hasta pollos de primavera: enteraos de todas las novedades de Fuga primaveral de 2023. Pillad vuestro lanzahuevos mientras duren las misiones de Fuga primaveral, que estarán disponibles hasta el 11 de abril a las 06:00 CEST.

DAD BRINCOS HASTA LA ACCIÓN CON LAS MISIONES DE FUGA PRIMAVERAL.

Con la primavera, la isla se llena de vida. ¡Decorad vuestra taquilla de Fortnite con coloridas recompensas al completar las misiones de Fuga primaveral! La primera misión de Fuga primaveral estará disponible a partir del 29 de marzo a las 15:00 CEST y se añadirá una nueva todos los días a la misma hora. Las misiones estarán disponibles hasta el 11 de abril de 2023 a las 06:00 CEST.

¿Qué podéis conseguir si completáis las misiones de Fuga primaveral? Con la mayoría obtendréis PE, pero con otras recibiréis un objeto especial para vuestra taquilla:

  • Recompensa de la misión del día 1: accesorio mochilero Portaprimaveras 
  • Recompensa de la misión del día 7: grafiti Rompecáscaras
  • Recompensa de la misión del día 9: pantalla de carga Collage de salchichas
  • Recompensa de la misión del día 12: icono de estandarte Fuga primaveral

Fortnite Spring Breakout Quests

Primer plano de la pantalla de carga Collage de salchichas:
Fortnite The Works Loading Screen¿Eres de kétchup o de mostaza? Ilustración de Jerkface.

También hay más recompensas. Por completar 12 misiones de Fuga primaveral, recibiréis el pico Eclosionador primaveral y, si completáis 22 misiones, recibiréis el ala delta Planeador primaveral.

Fortnite Nannerbloom Hammer Pickaxe And New Spring Flyer Glider

¿QUÉ FUE ANTES: LA GALLINA TURULECA O EL HUEVO DORADO?

Fortnite Purple Chicken And Eggs

Mientras dure Fuga primaveral, habrá dos nuevos tipos de pollos y tres nuevos tipos de huevos en la isla. Puede que veáis alguna gallina verde o morada cacareando por ahí. No las perdáis de vista porque ponen huevos especiales. Al interactuar con estos huevos tan poco comunes, conseguiréis diferentes beneficios:

  • Huevos curativos: estos huevos verdes permiten recuperar salud y obtener escudo de forma progresiva.
  • Huevos de salto: estos huevos azules permiten recuperar salud y otorgan un efecto de gravedad cero.
  • Huevos dorados: técnicamente, no podéis consumir estos huevos, pero, si interactuáis con ellos, os otorgarán barras (a diferencia de los huevos curativos y de los huevos de salto, no podéis añadir los huevos dorados a vuestro inventario).

CREAD EXPLOSIONES HUEVOTÁSTICAS CON EL LANZAHUEVOS

Fortnite Egg Launcher

¡El lanzahuevos rompe el cascarón de la recámara y vuelve durante Fuga primaveral! Podéis encontrar los lanzahuevos por el suelo, en cofres y en entregas de suministros. También es probable que os los venda algún personaje. Además, ¡podréis conseguir uno si utilizáis el nuevo aumento de realidad Eclosión primaveral!

Fortnite Blowout Reality Augment


MÁS EN LA ACTUALIZACIÓN 24.10: ¡NUEVOS AUMENTOS DE REALIDAD DE BATTLE ROYALE!

Con la actualización 24.10, llegan cuatro nuevos aumentos de realidad. Aumentad vuestro poder con:

GUERRA DEL EQUILIBRIO

Fortnite Rail Warrior Reality Augment

Regenerad salud y obtened escudo de forma parcial mientras os movéis en barras de desplazamiento o en tirolinas, salvo cuando estéis en la tormenta.

DOBLE ARMAMENTO

Fortnite Go For Broke Reality Augment

Recibid una escopeta de carga y una pistola de mecha.

GUERRA ACUÁTICA

Fortnite Aquatic Warrior Reality Augment

Moveos más rápido mientras nadáis. También regeneráis salud y obtenéis escudo de forma parcial, salvo cuando estéis en la tormenta. 

¡HORA DE JUGAR!

Fortnite Game Time Reality Augment

Recibid una fiesta de pizza y salpicón saludable.

MÁS PERSONAJES BRINCAN PARA QUE NO PARE LA ACCIÓN

Fortnite Specialist Characters

PERSONAJES ESPECIALISTAS

Si necesitáis ayuda durante la batalla, han llegado a la isla ocho personajes especialistas que están deseando que los contratéis. Hay cuatro tipo de especialistas diferentes y cada uno desempeña una función distinta:

  • Especialista en exploración: son capaces de eliminar a los oponentes a larga distancia con rifles de tirador y, al mismo tiempo, pueden rastrear la zona para marcar a los oponentes y los cofres cercanos.
  • Especialista en armas pesadas: gracias a su inventario explosivo, estos especialistas pueden dinamitar cualquier situación. Los especialistas en armas pesadas infligen más daño que los demás.
  • Especialista en suministros: sueltan munición y materiales para que podáis recogerlos. Tened en cuenta que los especialistas en suministros no sueltan materiales en Cero construcción.
  • Especialista en medicina: si contratáis a uno de estos especialistas, os hará recuperar salud y obtener escudo con salpicón saludable.

REFORMA DE LA PESTAÑA COLECCIÓN

Ser el alma de la fiesta esta primavera resultará más fácil que nunca. La pestaña Colección ahora pasa a llamarse “Personajes” y muestra un mapa en el que aparece la ubicación de todos los personajes en la isla, tanto los que habéis descubierto ya como los que no. Cuando descubráis a un personaje, podréis ver qué servicios ofrece en la pestaña Personajes, además de las barras que cuestan sus servicios. ¡Abrid el mapa y navegad hasta la pestaña Personajes para echarles un vistazo a estas novedades!

Buscad a Cocómandante por la isla durante Fuga primaveral, ya que, sin duda, tendrá cositas interesantes que venderos.

ESTILOS DE LOS SUPERNIVELES DEL CAPÍTULO 4 – TEMPORADA 2 DE BATTLE ROYALE

Fortnite Chapter 4 Season 2 Battle Pass Outfit Super Styles
Iluminad el futuro con estilo. Los estilos adicionales de los trajes del Capítulo 4 – Temporada 2 de Battle Royale estaban disponibles a modo de recompensa del pase de batalla para los jugadores que superaban el nivel 100 en la sección Recompensas adicionales de la pestaña Pase de batalla. Con la actualización 24.10, se han añadido los estilos de los superniveles como recompensas adicionales.

¿Cuáles son los estilos de los superniveles de esta temporada? Llegad hasta el nivel 125 durante el Capítulo 4 – Temporada 2 para empezar a desbloquear los estilos acelerón cinéticocítrico neón y onda MEGA para los trajes de Thunder, Imani, Renzo el Destructor, Mizuki y Adrenalina.

SENSIBILIDAD EN LOS MODOS DE CONSTRUCCIÓN Y EDICIÓN

Con la actualización 24.10, hemos añadido las opciones Sensibilidad de construcción y Sensibilidad de edición a los ajustes de ratón y teclado. Con esta nueva configuración, podréis modificar la sensibilidad a la hora de construir y editar para que la velocidad se ajuste más a vuestras preferencias.

ACTUALIZACIONES VARIADAS

  • Se ha mejorado el radio de giro de la moto Rogue cuando se conduce a alta velocidad.
  • Nota: Hemos realizado algunas modificaciones para reducir el consumo de energía en consolas Xbox y PlayStation. La frecuencia de fotogramas en la sala se reducirá a 30 FPS tras un periodo de inactividad, pero volverá a 60 FPS cuando toquéis algún botón del mando u os unáis a una partida.

AVISOS DE FORTNITE COMPETITIVO

  • El lanzahuevos, las gallinas turulecas y los huevos de Fuga primaveral no se incluyen en las colas competitivas. También queda fuera el aumento de realidad Eclosión primaveral.
  • Recordad que, durante esta semana, se celebrarán Copas de Cero construcción, Copas de dúos con premios en metálico y Copas de la victoria. ¡Buena suerte, competidores!

CORRECCIÓN DE ERRORES IMPORTANTES

  • Se ha corregido un error que provocaba que se les pidiera a los jugadores instalar Salvar el mundo aunque ya lo tuvieran instalado.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el ataque de choque de la hoja cinética impidiera que los jugadores sufrieran daño de caída (aviso: aún sigue ocurriendo con el corte deslizante).
  • Se ha corregido un error que limitaba algunos dispositivos móviles a 60 FPS a pesar de que estaban disponibles 90 FPS.
  • El botón de interacción de las barras de desplazamiento ya no se activa con retraso en los dispositivos móviles.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las tirolinas estuviesen deshabilitadas en Fiesta magistral. Hemos vuelto a activar las tirolinas en Fiesta magistral.

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión ya en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Claves de Fortnite

“Esprinta, trepa y aplasta a tus rivales para conseguir la victoria magistral, ya sea construyendo en Battle Royale de Fortnite o sin hacerlo en Cero construcción de Fortnite”, nos animan los desarrolladores de este popular juago.

Han introducido un nuevo enfoque en el juego con el estreno del nuevo Cero construcción de Fortnite. ¡Presume de puntería, estrategia y percepción del espacio mientras te lanzas a la batalla a toda velocidad en esta versión más táctica y trepidante de Battle Royale de Fortnite!

En Cero construcción, todos los jugadores cuentan con el escudo total como primera línea de defensa. Podemos deslozarnos colina abajo para esquivar el fuego enemigo o trepar para subir a lo alto y sacar ventaja a los rivales. No olvides correr en busca de cobertura para obtener una victoria magistral.

Fortnite es un juego multijugador gratuito y en constante evolución en el que tú y tus amigos lucharéis para ser los últimos en pie o colaboraréis para crear un mundo de ensueño. Juega a Battle Royale y al modo Creativo gratis o compra el modo campaña JcE Salvar el mundo. Descárgalo ya y lánzate a la acción.

Fuente.