Fire Emblem Engage se actualiza a la versión 1.3.0 con nuevas funciones y el DLC 3

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fire Emblem Engage se actualiza a la versión 1.3.0 con nuevas funciones y el DLC 3

Todos los detalles

¡Llegan más novedades de Fire Emblem Engage! La información se ha compartido hoy mismo y aquí os traemos un recopilatorio con todo lo anunciado.

En concreto, se trata de novedades del lanzamiento de su tercer DLC. Ya lo tenemos disponible e incluye a Chrom y Daraen de Fire Emblem Awakening y Veronica de Fire Emblem Heroes. Tenéis todos los detalles de estos Emblemas aquí.

El DLC se ha lanzado junto a la actualización 1.3.0, que ofrece lo siguiente también:

  • Compatibilidad con la entrega 3 del Pase de expansión
  • Desde el Capítulo 7 en adelante, podrás intercambiar objetos en el antiguo pozo del Somniel.
    • Tendrás que hablar con el propietario de la armería para desbloquearlo.
    • Este pozo funciona así, según nos cuentan desde Siliconera:

Si te acercas al pozo, puedes arrojar hasta cinco objetos en él. Todo vale. Estos pueden ser armas y consumibles. Sin embargo, algunas armas importantes no se pueden arrojar.

A medida que añadas objetos, el indicador de “Oportunidad de actualización” en la parte inferior se llenará. Cuantas más estrellas, mayor será la posibilidad de que te toquen armas actualizadas o mejores.

Ve a hacer una batalla después de dejar caer los artículos en el pozo. Puede ser una historia, un DLC o una escaramuza. Cuando regreses, recibirás los nuevos objetos del pozo. Estos pueden incluir armas de “broma” con forma de comida que un personaje también puede “comer” para restaurar su salud.

  • Ahora puedes usar Heredar habilidades en el Coliseo.
  • Se han solucionado los problemas para que la experiencia de juego sea más placentera.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título, ya disponible, en este enlace. También tenéis abajo sus características:

Fire Emblem Engage

  • La nueva entrega de la serie Fire Emblem se desarrolla en Elyos, un continente formado por cuatro naciones que rodean un Tierra Sagrada. Hace mil años se desencadenó una cruenta guerra entre Elyos y el Dragón Caído.
  • Durante el conflicto, los habitantes de Elyos invocaron a héroes de otros mundos para que los ayudaran: los llamados Emblemas. Los guerreros de las distintas naciones lucharon unidos junto a ellos y, finalmente, lograron desterrar al Dragon Caído. Sin embargo, ciertas señales auguran el inminente regreso de este temible enemigo…
  • En esta aventura encarnarás a Alear, un Dragón Divino que despierta mil años después de la guerra sin recuerdo alguno. Prepárate para el desafío y lucha junto a tus aliados en combates que combinan rol y estrategia para desbaratar el regreso del Dragón Caído.
  • Fire Emblem Engage: Imponte en el campo de batalla invocando a los Emblemas, incluidos Marth, Celica y otros héroes de entregas anteriores de Fire Emblem, que habitan en el interior de anillos Emblema. Al ponerse dichos anillos, Alear y sus aliados pueden tomar prestado el poder de estos Emblemas, mejorando así sus atributos y accediendo a habilidades mucho más potentes. Los héroes también pueden usar magia poderosa para “fusionarse” con los Emblemas, combinando sus poderes y desbloqueando ataques únicos para arrasar con el enemigo.

¡Te aguarda una gran aventura! Conoce a distintos aliados y enemigos en cada nación, descubre a los Emblemas que dormitan en cada anillo y estrecha lazos con ellos en esta lucha para salvar el mundo en este Fire Emblem.

Fuente.