Ex-miembros de Nintendo ven prácticamente imposible Super Smash Bros. Melee HD

Game Cube Noticias

Ex-miembros de Nintendo ven prácticamente imposible Super Smash Bros. Melee HD

Así lo hemos podido conocer

Curiosas novedades para los fans de Super Smash Bros. Gustarán especialmente a aquellos que sean fieles a Super Smash Bros. Melee.

Según hemos podido conocer, Kit y Krysta, ex miembros de Nintendo en Nintendo Minute, han comentado el tema de este clásico de Game Cube en su último podcast. Afirman que es un juego que pone “tensa” a Nintendo. “Es un juego tipo Mother 3 con el que se ponen tensos… hay tantas cosas negativas desde la perspectiva de Nintendo en torno a Melee que es como… ahora está esta ’emulación del mercado negro’ y todas estas otras cosas que a Nintendo no le gustan”.

Según Kit, “si cambias aunque sea un detalle minúsculo de este juego, sería como ‘Oh, este juego no es viable'”. “Desde el punto de vista [de Nintendo], en realidad no hay ningún incentivo para que lo traigan de vuelta. Si no puedes satisfacer a la base de fans de Melee, no tiene sentido hacer el proyecto”.

Kit también añadió que, “para todos los demás, Super Smash Bros. Ultimate es genial. No tienen esta afinidad y no quieren cargar con un CRT, así que no lo necesitan”, cuando le preguntaron sobre Melñee en HD.  Krysta añadió que “simplemente tienen que hacer la táctica de ‘barrerlo debajo de la alfombra’. No hables de Melee. Les dejas hacer lo suyo y sigues adelante”. Ella concluyó diciendo que “Absolutamente, al 100% nunca va a suceder” una versión en HD del juego.

¿Qué os ha parecido esta noticia? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.