El director de la película de Super Mario cree que los personajes “no tienen mucha personalidad” en los videojuegos

Destacados Noticias

El director de la película de Super Mario cree que los personajes “no tienen mucha personalidad” en los videojuegos

Estas han sido las declaraciones

Nuevamente la esperadísima película de Super Mario nos sigue dejando más novedades. Traemos más información de cara a su estreno.

Super Mario Bros.: La Película

Ya sabéis Nintendo ofreció un primer Nintendo Direct de su película con el primer teaser tráiler de la misma, disponible en castellano y en español latino. Luego se ha compartido un segundo Nintendo Direct con otro tráiler que también podéis ver en estos idiomas. Y ahora nos llegan más novedades de la película de Mario.

Se trata de más información sobre cómo los actores de voz han logrado dar vida a sus respectivos personajes. En una entrevista con Animation Magazine, se le ha preguntado al director Michael Jelenic al respecto, y él ha respondido así:

A veces, en la comunidad de la animación, la gente piensa que no puedes usar celebridades, pero creo que es fácil olvidar que estos son grandes artistas y que todos han demostrado su valía varias veces y han creado personajes icónicos. Los elegimos para los papeles porque creíamos que podían dar vida a estos personajes de videojuegos, que en realidad no tienen mucha personalidad, y hacerlos identificables, divertidos y heroicos. Literalmente, cada persona en esta película es genial.

Chris Pratt es excelente para interpretar a un hombre común que es divertido, pero que también lo comprarías como un héroe. Charlie Day es la encarnación perfecta de lo que piensas que es Luigi. Y luego tienes a Jack Black interpretando a Bowser, y decidimos hacer que ese personaje fuera aterrador, pero el otro lado de Bowser es alguien que es vulnerable y divertido, y Jack puede interpretar ambas partes y hacer que no parezcan dos personajes diferentes. Es una especie de lección de humildad trabajar con este talento. Desde el estudio francés hasta el elenco vocal, cada persona ha destacado en esta película.

¿Qué os parece a vosotros?

La película

Recordad que esta película de Super Mario ha confirmado fechas actualizadas, tras retrasarse (antes se iba a lanzar en las navidades de 2022). La película se cofinancia por Universal Pictures y Nintendo y cuenta con llamativos actores de voz para Mario (Chris Pratt), Princesa Peach (Anya Taylor-Joy), Luigi (Charlie Day), Bowser (Jack Black), Toad (Keegan-Michael Key), Donkey Kong (Seth Rogen), Cranky Kong (Fred Armisen), Kamek (Kevin Michael Richardson) y Spike (Sebastian Maniscalco).

La película está siendo producida por Chris Meledandri de Illumination y Shigeru Miyamoto de Nintendo, dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic, quienes previamente colaboraron en la serie animada y la película de Teen Titans Go! El guión de la película corre a cargo de Matthew Fogel, quien trabajó en La LEGO Película 2 y la película de Illumination Minions: El origen de Gru.

También tenéis nuestra cobertura sobre la película de Mario aquí. ¿Qué opináis al respecto, sobre la película de Super Mario y Chris Pratt? ¿Cómo creéis que será la película finalmente? Os leemos en los comentarios.

Fuente.