El destacado Solar Ash, de los creadores de Hyper Light Drifter, ha sido listado para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El destacado Solar Ash, de los creadores de Hyper Light Drifter, ha sido listado para Nintendo Switch

Por ahora no se ha confirmado oficialmente para la consola

Solar Ash, de los creadores de Hyper Light Drifter, ha sido listado recientemente para Nintendo Switch. Esto ha generado especulación sobre una posible llegada del juego a la consola híbrida.

Como sabéis, este título no se ha confirmado oficialmente para Nintendo Switch. Sin embargo, la ERSB, encargada de clasificar los juegos por edades en América, lo ha listado para la consola.

Aquí podéis verlo:

Imagen

Estaremos atentos para ver si finalmente se confirma su estreno en la consola de Nintendo. Mientras tanto, os dejamos con su premisa y su tráiler:

De los creadores del galardonado Hyper Light Drifter, llega el vertiginoso y rompedor mundo de Solar Ash.

Ambientado en un entorno onírico surrealista lleno de viejas ruinas abandonadas de grandes civilizaciones antiguas, en él encarnarás a Rei, una voidrunner decidida a hacer lo que haga falta para evitar que su planeta caiga presa del hambre eterna del Ultravoid.

Lucha contra hordas de criaturas grotescas, deslízate a placer por los rieles, sube hasta lo más alto con tu gancho, acaba con jefes descomunales y surfea las nubes de ceniza de antiguos mundos destrozados y engullidos por el vacío.

En esta sofisticada y novedosa aventura de acción, ¿logrará Rei salir adelante y superar los peligros mortales que presenta este voraz vacío para salvar su hogar? ¿Descubrirá la verdad sobre las enormes bestias que recorren esta extraña tierra y los misterios de Echo y la Starseed?

La respuesta a estas preguntas y mucho más te espera en el Ultravoid.

¿Qué opináis? ¿Os gustaría verlo por Nintendo Switch?

Vía.