Disney Speedstorm, el Mario Kart de Disney, confirma tamaño de la descarga en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Disney Speedstorm, el Mario Kart de Disney, confirma tamaño de la descarga en Nintendo Switch

El espacio libre necesario para descargarlo

Ya conocéis Disney Speedstorm, bautizado como el Mario Kart de Disney en su anuncio para Nintendo Switch. Ahora nos llegan más novedades.

En concreto, se ha confirmado el tamaño de su descarga: será de 4,7 GB en Nintendo Switch. Este es el espacio que deberán tener libre en la memoria de la consola quienes decidan comprarlo y descargarlo digitalmente en la eShop. Por ahora no ha confirmado edición física.

Su fecha de lanzamiento es el 18 de abril de 2023. Recordad que el juego se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC, además de Switch, de forma gratuita. No obstante, la fecha es para el lanzamiento del juego en Early Access y la versión gratis se lanzará más adelante, aún sin fecha.

En cuanto a la edición Early Access, incluye varias opciones de compra: un Founder’s Pack, un Deluxe Founder’s Pack y un Ultimate Founder’s Pack con un precio de $30, $50 y $70 respectivamente. Esto es lo que incluyen:

  • El Founder’s Pack incluye acceso a Disney Speedstorm, los personajes Mickey Mouse y Pato Donald junto a otro personaje más que puedes elegir, 4000 Tokens (moneda del juego), 2 créditos Golden Pass, un traje de carrera exclusivo de miembro fundador para Mickey Mouse, Pato Donald y el otro piloto elegido, una marca de kart exclusiva de miembro fundador para Mickey Mouse, Pato Donald y el otro piloto elegido, y lema y avatar exclusivos de fundador.
  • La edición Deluxe contiene exactamente el mismo contenido que el pack anterior pero nos da 7000 tokens en vez de 4000.
  • Finalmente, el Ultimate Founder’s Pack incluye todo el contenido del primer pack pero 12.000 Tokens en vez de 4000, así como 3 Golden Pass Credits y ruedas de kart y alas para el kart del Pato Donald.

Y este es el vídeo publicado:

Para terminar, os recordamos la premisa del juego Disney Speedstorm, desarrollado en España por Gameloft Barcelona:

Disney Speedstorm: Los creadores de la serie Asphalt nos traen pura acción automovilística. Protagonizada por un elenco de personajes legendarios y circuitos vertiginosos inspirados en Disney y Pixar. Disney Speedstorm es un juego de descarga gratuita, pero contará con nuevas temporadas de manera regular con las que se añadirán más personajes de Disney y Pixar, circuitos y karts. Además, los usuarios podrán pasárselo en grande con el juego multiplataforma y los modos multijugador de pantalla partida y en línea. Disney Speedstorm pisará el acelerador en Nintendo Switch este verano.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente: eShop.