Descalifican a un jugador de Pokémon por reírse mientras recitaba sus pronombres

Destacados Noticias

Descalifican a un jugador de Pokémon por reírse mientras recitaba sus pronombres

Recientemente ha habido polémica en la comunidad del JCC Pokémon debido a un acontecimiento bastante inesperado. En el torneo regional celebrado en Charlotte hace unos días, un jugador llamado Makani Tran se rio mientras pronunciaba sus pronombres. Esto ocasionó molestias al juez, quien decidió en última instancia expulsarlo de la competición, haciendo que solo jugase una ronda antes de quedar descalificado. Podéis echarle un vistazo al momento a continuación:

“El juez dijo que, aunque creía que yo no tenía malas intenciones, no importaba porque, al fin y al cabo, alguien se había sentido ofendido y molesto”, afirmó Tran ante lo acontecido. Desde luego, hay que tener mucho cuidado con las formas cuando se compite en un torneo de estas características.

Tras este acontecimiento, Makani lanzó un comunicado en Twitter, afirmando que su risa al recitar sus pronombres vino dada por los nervios del enfrentamiento y a una anécdota personal, y que no quería faltar el respeto de ninguna manera a su contrincante o a cualquier afectado. En respuesta a este comunicado, varios jugadores se han unido para pagar todos los gastos del viaje desaprovechado de Makani, declarando que la situación dada en el torneo en torno a su descalificación fue injusta. Podéis echarle un vistazo a la cantidad recaudada por los seguidores de Makani a continuación, a través de su cuenta de Twitter:

¿Qué os parece? ¿Vosotros qué opináis al respecto de todo esto? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!


Archivado en:  Pokémon