Así hablan las mascotas de Mario y Luigi en Super Nintendo World

Noticias Vídeos y Shorts

Así hablan las mascotas de Mario y Luigi en Super Nintendo World

Así lo hemos podido conocer

Como sabéis, ya hemos compartido con vosotros en la web algunos de los secretos y detalles más curiosos de Super Nintendo World tras su apertura en Japón y la versión de Universal Studios Hollywood, recién inaugurada. Ahora traemos más novedades.

Según hemos podido conocer, el vídeo de abajo muestra cómo las mascotas de Mario y Luigi hablan. Muestran de forma elaborada cómo cuentan con líneas de voz de Charles Martinet, la voz original de los personajes en los videojuegos.

Lo tenéis a continuación:

¿Qué opináis vosotros? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el parque en este enlace.

Atracciones de Super Nintendo World

Os recordamos las atracciones de Super Nintendo World en Hollywood junto a su tráiler:

  • Mario Kart: Bowser’s Challenge: Este viaje completamente nuevo y tecnológicamente avanzado, inspirado en la popular serie de videojuegos Mario Kart. Fusiona a la perfección la realidad aumentada (AR) de vanguardia con la tecnología de mapeo de proyección y piezas reales a lo largo de una pista en movimiento. Esta característica única es un punto clave de diferenciación que distingue a este paseo de otras atracciones del parque temático. La premisa de la atracción es simple pero igualmente inspiradora y desafiante. Atrae a visitantes de todas las edades.
  • Hacia la cima de la montaña:  Este imponente monte se encuentra en el corazón de la zona. También sirve como espacio de entrada para Mario Kart: Bowser’s Challenge.
  • Castillo de Bowser: Adornado con una impresionante escultura de Bowser grande y poderosa, esta estructura sirve como una pieza central clave de la zona, de cara a Mario Kart: Bowser’s Challenge en Super Nintendo World.

Fuente