Zelda: Tears of the Kingdom está a precio mínimo con esta nueva oferta

Ofertas y Promos

Zelda: Tears of the Kingdom está a precio mínimo con esta nueva oferta

¡Vaya ofertón!

A estas alturas, es un hecho que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es uno de los juegos más esperados no del año, ¡si no de la década! Así, aunque su precio superior a la media no ha gustado a algunos jugadores (a pesar de que lo merezca en esta ocasión), algunas cadenas minoristas ya han puesto solución al problema.

Entre ellas se encuentra Amazon, que a modo de oferta especial, acaba de rebajar el juego en un 14% con respecto a su precio original, dejándolo a tan solo 59,90 euros, o lo que es lo mismo, con un ahorro de 10 euros con respecto a su precio de venta recomendado. Sin lugar a dudas, ¡una oferta que no deberíais dejar escapar!

Zelda: Tears of the Kingdom a precio mínimo histórico

Si queréis aprovecharos de esta oferta irrepetible para Zelda: Tears of the Kingdom de cara a su lanzamiento este próximo 12 de mayo, os dejamos con el enlace en cuestión para acceder a ella:

Compra The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom a precio mínimo de 59,90 euros (-14%)

De paso, os recordamos nuevamente el tráiler más reciente del juego para que le echéis un vistazo por si os lo habíais perdido o simplemente lo queréis disfrutar otra vez:

¿Qué os parece? ¿Os haréis con este esperado título en Amazon? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!