Xenoblade Chronicles 3 estrena nuevo vídeo centrado en Masha

Nintendo Switch Vídeos y Shorts

Xenoblade Chronicles 3 estrena nuevo vídeo centrado en Masha

Así es como luce

Los fans de Xenoblade Chronicles 3 esperan más contenidos, y aquí os traemos detalles al respecto. Se trata de novedades frescas sobre lo que está en camino.

En concreto, tras conocer que el DLC 3 se lanza el el 15 de febrero en América / 16 de febrero en Europa, ahora se han confirmado más detalles de los contenidos que ofrece, en este caso un vídeo de la protagonista de este contenido, Masha. Lo tenéis abajo:

Interesante, ¿verdad? Os recordamos también los detalles de los próximos volúmenes DLC:

  • Volúmenes 3 y 4 del pase de expansión de Xenoblade Chronicles 3: Los usuarios podrán ampliar sus aventuras por Aionios con nuevo contenido. En el volumen 3, aunarán fuerzas con Masha, una nueva heroína y experta diamantista. Por otro lado, también se añadirán nuevos desafíos con elementos “roguelike”, en los que los usuarios reclutarán a distintos héroes, desbloquearán habilidades especiales y obtendrán nuevos atuendos para sus personajes. El volumen 3 del pase de expansión de Xenoblade Chronicles 3 llegará el 16 de febrero. El volumen 4 estará disponible este año más adelante, y añadirá una nueva y emocionante historia original. El pase de expansión de Xenoblade Chronicles 3 incluye cuatro volúmenes en total que se irán distribuyendo escalonadamente hasta el final de 2023 y se puede comprar ya en Nintendo eShop.

¿Qué os ha parecido la noticia? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.