Xenoblade Chronicles 3 confirma más detalles de las nuevas batallas de su próximo DLC

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Xenoblade Chronicles 3 confirma más detalles de las nuevas batallas de su próximo DLC

Todos los detalles ofrecidos hoy

Los fans de Xenoblade Chronicles 3 esperan más contenidos, y aquí os traemos detalles al respecto. Se trata de novedades frescas sobre lo que está en camino.

En concreto, tras conocer que el DLC 3 se lanza el el 15 de febrero en América / 16 de febrero en Europa, ahora se han ofrecido más detalles de los contenidos que ofrece. Los tenéis abajo:

Este DLC presenta un nuevo tipo de batallas de desafío con batallas estilo reguelike. El héroe, los objetos o las habilidades que obtienes (y cuándo) es clave para la victoria. Si tienes miedo de ser eliminado demasiado rápido, ¿por qué no tomas prestado el poder de un Defensor?

Las batallas este modo tienen un “Life Nopoclock” (nombre oficial en español por confirmar). Si este tiempo se agota, serás penalizado durante la siguiente batalla y tendrás que luchar en desventaja. Por lo tanto, es importante que recuerdes comprar un artículo especial para recargar ese indicador, ¡y no te centres solo en los héroes y habilidades!

Aquí podéis verlo:

Interesante, ¿verdad? Os recordamos también los detalles de los próximos volúmenes DLC:

  • Volúmenes 3 y 4 del pase de expansión de Xenoblade Chronicles 3: Los usuarios podrán ampliar sus aventuras por Aionios con nuevo contenido. En el volumen 3, aunarán fuerzas con Masha, una nueva heroína y experta diamantista. Por otro lado, también se añadirán nuevos desafíos con elementos “roguelike”, en los que los usuarios reclutarán a distintos héroes, desbloquearán habilidades especiales y obtendrán nuevos atuendos para sus personajes. El volumen 3 del pase de expansión de Xenoblade Chronicles 3 llegará el 16 de febrero. El volumen 4 estará disponible este año más adelante, y añadirá una nueva y emocionante historia original. El pase de expansión de Xenoblade Chronicles 3 incluye cuatro volúmenes en total que se irán distribuyendo escalonadamente hasta el final de 2023 y se puede comprar ya en Nintendo eShop.

¿Qué os ha parecido la noticia? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.