Este truco te permite comprar Zelda: Tears of the Kingdom mucho más barato

Nintendo Switch Noticias

Este truco te permite comprar Zelda: Tears of the Kingdom mucho más barato

¡Aplicable para el formato digital!

La noticia de que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom saldrá a 70 dólares en la eShop americana ha sacudido a algunos usuarios. Desde la web, no tenemos dudas de que este juego los va a valer con creces, pero si queréis una rebaja de 20 dólares en su precio final (o de 20 euros, dicho sea de paso) podéis seguir este truco que la propia Nintendo recomienda: usar los cupones de la eShop de Nintendo Switch.

Con un regreso muy reciente, estos cupones de compra nos permiten comprar dos juegos por un importe de unos 100 dólares (o unos 100 euros al cambio), lo que significa que si adquirimos un juego de 60 dólares (hay muchísimos a escoger) junto a The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, lograremos una rebaja de nada más y nada menos que de 30 dólares en total.

Podéis aprender más acerca del funcionamiento de estos fantásticos cupones a través del siguiente vídeo explicativo:

Los cupones de juegos de Nintendo Switch son una excelente forma de ahorrar exclusiva para suscriptores de Nintendo Switch Online en todo el mundo. Si sois de aquellos jugadores que prefieren el formato digital, os recomendamos encarecidamente que les echéis un vistazo. De esa forma, juegos como The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os saldrán bastante más baratos.

¿Qué os parece? ¿Seguiréis este truco para haceros con el juego a precio reducido? No dudéis en dejarlo en los comentarios.