Sony permite probar gratis su próximo juego de Nintendo Switch, MLB The Show 23

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sony permite probar gratis su próximo juego de Nintendo Switch, MLB The Show 23

Así lo hemos podido conocer

Traemos la confirmación de novedades de este juego de Sony Interactive Entertainment y San Diego Studio para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores para la consola. De acuerdo con lo compartido, MLB The Show 23 ha recibido noticias interesantes.

Lanzamiento de Sony para Nintendo Switch

Ya sabemos que Sony lo estrenará el 28 de marzo de este año y Jazz Chisholm Jr. de los Miami Marlins es el atleta de portada. Las reservas se abrirán el 6 de febrero, y ahora se ha confirmado que la prueba técnica ya está disponible.

Dura del 15 al 21 de febrero para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y Switch como descarga gratuita para que cualquiera pueda descargarla y jugar. Estos son los detalles:

Desde el 15 de febrero a las 10 a.m. (hora del Pacífico) hasta el 21 de febrero a las 6:00 p.m. (hora del Pacífico), los fans del béisbol podrán probar MLB The Show 23 en Switch. Esta prueba técnica presenta la funcionalidad de juego cruzado, y todos los jugadores de la prueba técnica obtendrán una bonificación gratuita en el juego si deciden comprar la versión completa de MLB The Show 23 cuando se lance el 28 de marzo (puedes reservar la versión digital en Nintendo.com o Nintendo eShop en tu dispositivo si estás interesado).

También se ha confirmado la edición de coleccionista de MLB The Show 23, que presenta a la leyenda de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter, como el atleta en portada. Este es el tráiler publicado:

¿Qué os parece?

Vía.