Sony confirma el enorme tamaño de su próximo juego para Nintendo Switch, MLB The Show 23

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sony confirma el enorme tamaño de su próximo juego para Nintendo Switch, MLB The Show 23

Así lo hemos podido conocer

Traemos la confirmación de novedades de este juego de Sony Interactive Entertainment y San Diego Studio para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores para la consola. De acuerdo con lo compartido, MLB The Show 23 ha recibido noticias interesantes.

Ya sabemos que Sony lo estrenará el 28 de marzo de este año y Jazz Chisholm Jr. de los Miami Marlins es el atleta de portada. Las reservas se abrirán el 6 de febrero, y ahora se ha confirmado el tamaño de su descarga en Nintendo Switch: 21,5 GB. Este es el espacio que deberán tener libre en la memoria de la consola quienes decidan comprarlo y descargarlo digitalmente en la eShop. El título también se venderá en formato físico y esta edición física no requiere descarga adicional.

Recordad que habrá una prueba técnica del 15 al 21 de febrero para PlayStation 5 , Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y Switch como descarga gratuita para que cualquiera pueda descargarla y jugar.

También se ha confirmado la edición de coleccionista de MLB The Show 23, que presenta a la leyenda de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter, como el atleta en portada. Este es el tráiler publicado:

¿Qué os parece?

Vía. Fuente: eShop.