Sonic e Inugami Korone vuelven a colaborar con nuevos productos de Sonic x Korone 2023

Noticias

Sonic e Inugami Korone vuelven a colaborar con nuevos productos de Sonic x Korone 2023

La VTuber es embajadora de Sonic desde el año pasado

La relación entre Inugami Korone y Sonic the Hedgehog es cada vez más estrecha. La VTuber de Hololive y el erizo de SEGA demuestran su vínculo con todavía más colaboraciones y artículos. Ya en 2022, SEGA sacó pegatinas para la aplicación LINE y mercancía de SoniKoro para promover el lanzamiento de Sonic Frontiers. Ahora, se ha anunciado una nueva lotería llamada Lucky Kuji Sonic x Korone 2023. Además, una nueva línea de Sonic x Korone 2023, o SoniKoro, como también se le llama. Esta colección presenta nuevo arte y también nuevas imágenes de Korone y Sonic. Inugami Korone es embajadora de SEGA desde 2022.

Los fans en Japón de estas dos simpáticas criaturas pueden participar en la exclusiva lotería para poder ganar fantásticos artículos, gracias a la creación de una cuenta en la página web y un pago para participar en la lotería en línea. Entre los premios tenemos desde impresiones de arte, pasando por bolsos, ‘standees’, hasta un telar de “Hedge-dog” abrazando a Sonic. Las impresiones se pueden colgar en la pared y miden 27 x 22 centímetros.

Otros premios incluyen telares de tamaño B2 de las mismas ilustraciones. Los bolsos también cuentan con un diseño de Korone sentada en un logo clásico de Sonic. Los standees también cuentan con interpretaciones chibi en relación a Korone y hardware de SEGA.

¿Os gusta que SEGA siga colaborando con Inugami Korone? ¿Cuál es vuestro artículo favorito? Os leemos en los comentarios.

Fuente: Siliconera.